Mujer que recibía bullying da brutal patada a su agresora | VIDEO

La mujer no veía venir una reacción tan pronta
Carlos Paredes
13/10/2015 - 11:21

Dos adolescentes, al parecer, de los Estados Unidos han causado revuelo dentro de las redes sociales por una grabación, en lo que parece algún evento deportivo de alguna preparatoria.

Al principio de la grabación podemos distinguir a una joven, que parece molesta con un grupo de amigos y en especial una mujer.

La agresora le dice a la protagonista del clip, pues es la única que se distingue, que se vaya de donde está, al parecer sin motivo alguno, pues ésta le responde que no la conoce, que la deje en paz.

Las intimidaciones de la provocadora continuaron en imperativos de que no estuviera en ese lugar, a lo que la agredida llegó a un punto donde respondió que si no se iba, ¿qué?.

La bravucona, al parecer, se sintió expuesta pues la retaban frente a su grupo de amigos y optó por vertirle una botella de agua sobre su cabeza.

La adolescente al sentir el líquido en su cabeza, reaccionó casi inmediatamente con un jalón de la pierna que hizo salir 'volando' a la atacante para que cuando estuviera en el suelo le llegara una lluvia de patadas.

Al final, los amigos intervinieron y evitaron el alargue de la pelea. Aquí el video en el que mencionan que la agresora sufrió de un karma instantáneo por 'bullying'.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK