Jóvenes graban su muerte antes de estrellarse | VIDEO

El video ya generó más de 300 mil reproducciones en YouTube
Diego Palacios
13/10/2015 - 10:59

A través de YouTube circula terrible suceso, donde dos amigos graban los últimos momentos de su vida, luego de que se estrellaran contra el muro de una iglesia en un pequeño poblado a las afueras de Crowborough, East Suxxes, en Inglaterra.

En el video se reconoce a Kyle Careford de 20 años y Michael Owen de 21, quienes perdieron el control de un Renault Clio al dar una curva. Momentos antes, uno de ellos grabó el momento previo al choque, donde se muestra como van manejando a alta velocidad, emocionados rebasando coche tras coche, hasta que en un punto la cámara enfoca el suelo del auto y de pronto se escucha un gran estruendo, para después finalizar el clip grabado.

La descripción explicó que tras el fuerte impacto, vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, poco pudieron hacer ya que los chicos perdieron la vida al instante.

En la pequeña localidad, causó gran conmoción, ya que aseguran que esa curva representa gran peligro para la sociedad, debido a que han habido más accidentes automovilísticos en los últimos meses.

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK