Cocinera es asesinada de balazo en la cabeza

Los agresores escaparon; el hijo de la dueña resultó herido
Mariano Mangas
13/10/2015 - 09:18

Dentro de la cocina económica en la que trabajaba, en el municipio de Ecatepec, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, en un aparente intento de robo.

María Concepción, de 37 años, tenía algunos minutos de haber ingresado a la fonda, luego de acudir a un banco para realizar un depósito. Ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, la mujer llegó al local conocido como General Pancho Villa, situado en la esquina de las calles Ciprés y avenida Nacional, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

La víctima, de aproximadamente 30 años, era la cocinera de ese lugar, donde también estaba Ricardo Bartolomé Cruz, de 28 años, hijo de la dueña del establecimiento.

Ambos se alistaban para preparar la comida y limpiar la fonda, cuando dos hombres armados irrumpieron en el local y les exigieron sus pertenencias.

Los delincuentes despojaron de sus celulares y el efectivo a la pareja. Supuestamente, cuando se dieron cuenta que llevaban consigo poco dinero los agresores dispararon sus armas contra la mujer y Ricardo Bartolomé.

"Iban abriendo el changarro y creo que la mujer se resistió más, por eso le dispararon", mencionó uno de los oficiales.

Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon sin que alguien interviniera. 

En el interior de la cocina quedaron heridos Bartolomé y la mujer. Los paramédicos de la unidad 2003 de rescate municipal indicaron que el propietario de la fonda estaba lesionado por rozón de ojiva en la espalda. 

Los rescatistas no pudieron hacer nada por la mujer, quien recibió un impacto en el cráneo y falleció antes de la llegada de los servicios de emergencia. 

La zona fue acordonada por policías de la unidad 22-046, quienes esperaron la llegada de los agentes del MP. 

Las evidencias fueron recabadas por los peritos de la Procuraduría estatal, quienes llevaron a la víctima al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK