Camión le pasa encima a mujer de la tercera edad

Chofer de la ruta 43 embiste a mujer de la tercera edad; en Álvaro Obregón
Mariano Mangas
13/10/2015 - 10:15

Arrollada por un camión de pasajeros falleció una mujer de la tercera edad, anoche en la delegación Álvaro Obregón.

El accidente que le costó la vida a Esther García Nava, de 63 años, ocurrió aproximadamente a las 19:45 horas sobre la calle Río Guadalupe casi esquina con Puente Metlac, colonia Puente Colorado.

Oficiales del sector Alpes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) indicaron que la víctima intentaba atravesar la calle cuando fue embestida por el conductor del camión de la ruta 43, con matrícula de circulación 0430241.

Hasta el momento no se ha determinado si el chofer circulaba con exceso de velocidad o la mujer se atravesó sin percatarse de que el autobús avanzaba hacia ella. 

Aunque los pasajeros le pidieron al chofer que se detuviera, éste no pudo evitar pasar por encima del tórax de Esther García Nava.

Los pasajeros pidieron apoyo a los teléfonos de emergencia, por lo que los paramédicos de la ambulancia 12 de Protección Civil acudieron a la zona aunque al llegar sólo certificaron el deceso de García Nava.

Los elementos de la patrulla DF-105-P1 del sector Alpes detuvieron en el lugar del accidente a David Abel Cuellar, de 27 años, quien supuestamente conducía la unidad de transporte público.

Fue la sobrina de Esther García quien acudió a reconocer el cadáver de la anciana atropellada.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, donde fue iniciada la averiguación por homicidio culposo por tránsito vehicular.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK