Papás imitan las fotos de su hija y se vuelven virales

Emily Musson se vuelve conocida gracias a que sus padres la molestaron en redes sociales
Carlos Paredes
13/09/2015 - 10:54

Una pareja de padres publicaron desde su Facebook una serie de fotografías donde parodia a su hija con su reciente novio.

Lo interesante es que las imitaciones de las imágenes que su hija, Emily Musson, publica desde sus redes sociales ya se hicieron virales.

Si bien es cierto que la gran mayoría amamos a nuestros padres, también lo es que muchos los queremos alejados de nuestras publicaciones, pero en este caso no sucedió así y tras espiarla se dedicaron a molestar a su hija.

(Fotos cortesía: Facebook)

En un principio ' la afectada' se ecnontraba preocupada por los tantos 'likes' de la publicación; pero el impacto de las fotografía fue tal, que Emily terminó por publicarlas desde su cuenta de Twitter donde ya obtuvo más de 74 mil 'retweets' y casi llega los 95 mil ' me gusta'.

Segun el sitio Mediaite, Musson y su novio han salido por más de dos semanas y las imágenes publicadas aparte de no haber pasado desapercibidas fueron imitadas por, Nancy y Craig Musson.

El sitio tasmbién afirma que cuando las fotografías se hicieron virales los padres no se sorprendieron, pero sí les dio risa el alcance de la broma a su hija.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK