Marte y sus alucinantes ‘formas de vida’ halladas | VIDEOS

Existen pruebas de que la vida podría proliferar en el planeta vecino, te traemos un recuento
13/08/2015 - 05:00

Recientemente se dio a conocer una imagen capturada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), a través del rover Curiosity, en la que supuestamente se ve a una pequeña mujer en Marte.

La fotografía ya le dio la vuelta al mundo y ha causado sensación y expectativa, pues supondría un tipo de vida en el planeta rojo.

De acuerdo con El Universal, la proporción de la foto indica que la silueta tendría entre 8 y 10 centímetros de longitud, en tanto que se puede apreciar unos brazos y una cabeza con cabello largo.

Lo más impactante es que la supuesta ser viviente se habría desplazado de la zona donde ‘arribó’, aunque algunos científicos prefieren determinar que se trata de un fenómeno denominado pareidolia, con el cual el cerebro modifica imágenes para que resulten familiares.

Pero este no es el único caso de este tipo que ronda al planeta vecino, ya que a principios de este mes también causó gran impacto un disque cangrejo hallado en una de sus cuevas.

Sí, un cangrejo, aquel crustáceo marino decápodo de cuerpo aplanado y oval, más ancho que largo, cubierto por un caparazón, generalmente pequeño y de color rojizo o pardo, y con las patas delanteras más grandes y terminadas en unas pinzas que habita en la Tierra.

Real o no, la noticia circuló y caló hondo en las redes sociales, y te traemos la instantánea para que tú mismo saques tus conclusiones, en lo que los especialistas averiguan de qué se trata.

La misma impresión causó la aparición de una figura similar a una pirámide, de acuerdo con un video, y las teorías sobre su origen no se hicieron esperar, entre ellas que se trataba de una construcción elaborada a manos de civilizaciones extraterrestres más inteligentes.

El material que la documentó ahondó en su descripción que “debido al tamaño del objeto sobre la escala del explorador, apoyaría la teoría de que es la piedra angular de una pirámide mucho más grande, posiblemente enterrada profundamente”.

De acuerdo con ufólogos, abundó El Universal, se trataría de una "prueba de que una civilización antigua habitó el planeta".

Fue el año pasado que el Curiosity reveló una curiosa roca, muy parecida a un semáforo, en una foto enviada a la Tierra, lo que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

De acuerdo con El Clarín, fue un periodista de Bristol quien se percató de esta singularidad, y la denunció a través de YouTube.

Definitivamente no podemos asegurar que estamos solos en el universo, en cambio, diversos hallazgos han dado cuenta que algo más habita lejos de nosotros, tendremos que esperar a que los investigadores hagan lo suyo para demostrarlo.

Quizá esas formas de vida no sean tan diferentes a lo que vemos o conocemos, pues otro video deja ver una figura idéntica a un lagarto, que bien podría existir en aquel misterioso lugar. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK