Acribillan a encapuchado en la Gustavo A. Madero

Vecinos escucharon disparos y al salir encontraron el cadáver en la calle
13/08/2015 - 12:01

Es una incógnita la identidad de un hombre que fue encontrado sin vida en la delegación Gustavo A. Madero tras recibir al menos dos disparos.

Antes de morir, la víctima cubrió su rostro con una capucha,  una gorra y —como si tratara de ocultar su rostro— una sudadera con gorro, que impidieron a vecinos de la colonia Ampliación Gabriel Hernández reconocerlo.

Fue alrededor de la una de la madrugada del martes cuando cuatro disparos que se escucharon dentro de una vivienda alertaron a colonos de la calle Ignacio Ramírez, casi esquina con Manuel M. Flores. Cuando los vecinos salieron de sus viviendas sólo observaron a un sujeto tendido boca arriba sobre el arroyo vehicular.

El hombre aún respiraba, por lo que dieron aviso a elementos policiacos y paramédicos, quienes llegaron sólo para confirmar su muerte a causa de los disparos que tenía en la espalda y en el pecho.

se escucharon en un domicilio. Habitantes señalaron a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana del sector Quiroga que los balazos se escucharon desde el interior de un domicilio y que después de que los tiros cesaron encontraron al hombre tendido.

Tampoco escucharon gritos o algún vehículo que se retirara del lugar, por lo que presumen que el hombre aparentemente intentó ingresar a un domicilio de la zona. En torno al cuerpo fueron hallados cuatro casquillos, dos de un arma calibre .40 y dos más de .380

El rostro del sujeto, de unos 30 años, permanecía oculto tras una capucha color negra, además de que portaba una gorra y sudadera.

Hasta la noche de ayer el cadáver aún permanecía en el anfiteatro correspondiente en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK