Tiran cuerpo en parque de Iztapalapa

La víctima, una mujer, tenía huellas de golpes y una herida, al parecer hecha con un cuchillo.
13/07/2015 - 10:48

Tirado entre hierba y a un costado de unos juegos infantiles, en una unidad habitacional de Iztapalapa, fue encontrado el cadáver de una mujer de unos 25 años.

La víctima estaba semidesnuda; su homicida la metió, de los pies a la cintura, en una bolsa de plástico negra y la abandonó junto a un costal con pasto.

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del sábado, en el andador Félix Gutiérrez, entre las calles Exploradores y el Primer Retorno de Legión Norte, en la colonia Ejército de Oriente.

A esa hora una mujer que regresaba a su casa y atravesó por esa área común, alcanzó a ver, debajo de las hojas de una higuerilla, el cuerpo de la mujer.

Al acercarse notó que la víctima tenía la ropa manchada de sangre y que alrededor del cuello, cubriéndole parte del rostro, tenía un trapo. De inmediato pidió ayuda.

Paramédicos  confirmaron que la mujer no tenía signos vitales. Al revisarla detectaron que tenía huellas de golpes y una herida, al parecer causada con un cuchillo, en el pecho.

Peritos recabaron evidencias en el lugar, donde encontraron, junto al cuerpo, un zapato tenis blanco y un suéter negro, que era el trapo que mencionó la mujer que descubrió el cuerpo.

Los vecinos de la Unidad Habitacional Ejército de Oriente Zona Peñón, dijeron no haber visto el momento en que el cadáver fue abandonado ahí.

Es probable que el homicida la haya llevado durante la madrugada del sábado, pero debido a que él área de los juegos está abandonada, transcurrieron varias horas antes de que alguien notara su presencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK