Criminales que convivían con 'El Chapo' en el Altiplano

El capo del narcotráfico mexicano “El Chapo” estaba rodeado de ‘colegas’
13/07/2015 - 09:28

Joaquín Guzmán Loera alis “El Chapo” estaba acompañado por algunos colegas que también figuran en la historia del narcotráfico mexicano, en el penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.

Entre los criminales que figuran están el fundador y líder del grupo criminal los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La tuta”, quien fue recluido en febrero de este año, acusado de encabezar una de las redes criminales más peligrosas del mundo.

Asimismo, en noviembre del año pasado ingresó a la mencionada cárcel José Luis Abarca, quien fuera alcalde de Iguala y quien está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa.

También “La Barbie”, cuyo nombre es Édgar Valdez Villarreal, desde el 2010; Héctor Beltrán Leyva, “El H”, desde el 2014; el líder de los Zetas “El Z-40” Miguel Ángel Treviño desde 2013, así como el señalado como asesino intelectual de Luis Donaldo Colosio, Mario Aburto Martínez.

“El mochaorejas” Daniel Arizmendi López también se encuentra encerrado en el famoso penal, que hace dos días vio escapársele uno de los narcos más peligrosos en el mundo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK