La pagan caro

Amigos molestan a una pareja y terminan noqueados

El vídeo se ha vuelto viral debido a la impresionante reacción que tuvo el hombre al defender a su novia
Redacción
13/06/2016 - 06:30

Circula en las redes sociales el sorprendente video de un hombre que por defender a su pareja dejo inconsciente a uno de los dos agresores que se habían metido con ellos.

En las imágenes se ve a una pareja que camina por un camino techado en el que dos sujetos se encuentran recargados sobre la pared con aire arrogante.

Al pasar la pareja de largo uno de ellos le arroja a la mujer lo que parece ser una colilla de cigarro. El novio se voltea y se dirige hacia los sujetos después de que el que arrojó la basura le hiciera un ademán a modo de reto.

El que ocasionó el problema empuja al hombre y recibe de vuelta un gancho en la quijada que lo desploma. Su amigo responde pero igualmente recibe un fuerte puñetazo en el rostro mientras yace vencido en el suelo.

La mujer detiene a su pareja y se lo lleva de ahí. El chico que no terminó inconsciente intenta hacer reaccionar a su colega.

Fuentes aseguran que el sujeto es boxeador.

El video que se ha vuelto viral ha generado comentarios que por un lado aplauden y que por otro rechazan la acción del hombre.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK