Futbolista que arrojó al perro intenta justificarse

Después de haber sido difundido el video donde agredía a un can que estaba dentro de la cancha, el deportista ofrece disculpas
13/06/2013 - 12:00

Un futbolista tucumano fue destituido de su club, Bella Vista, por arrojar a un perro en contra de la cerca olímpica durante un partido del campeonato de Primera A de la Liga Tucumana de fútbol, en Argentina.

"Me siento muy mal, no sé cómo pedir disculpas", señaló José Jiménez, protagonista del insólito episodio por el que fue expulsado del partido contra San Juan.

Jiménez había jugado como titular y más tarde salió a la banca de cambio, Bella Vista perdió 2 a 1 contra San Juan, de visitante. El perro había logrado la suspensión del encuentro.

Como su equipo iba perdiendo, y el rival aprovechaba la invasión del perro para hacer tiempo, Jiménez levantó al perro con sus manos e intento arrojarlo por sobre la cerca olímpica al sector de las tribunas para que se reanudara el juego.

Por desgracia para el jugador, el hecho lo aprovecharon bien los jugadores y simpatizantes de San Juan para ser más marrulleros, pues bajo el pretexto de la agresión al animal iniciaron una pelea, para consumir más tiempo todavía.

El árbitro Fernando Albornoz le sacó la tarjeta roja "por agresión", además, el caso fue condenado por las redes sociales que difundieron el video de la agresión al animal.

Los dirigentes de Bella Vista comunicaron que no jugará más en ese club y fue despedido de la cooperativa de trabajo.

"Siempre jugué al fútbol y no pensé que me iba a pasar esto. Es algo muy feo", le dijo el futbolista aun diario local.

El jugador dijo que no sale de su casa en Lules, en el sur de la provincia, por temor a la reacción de los vecinos.

"La vergüenza que siento es muy grande y no supe cómo explicarle a mi hijo, de tres años, que vio el video y me preguntó por qué ahorcaba a un perrito en la TV", señaló.

"Fue la reacción porque ganábamos 1-0 pero pasamos a perder 2-1 y un hincha de San Juan hizo entrar a la cancha al animalito para frenar el juego", explicó.

"Nadie quería sacarlo y había como 10 policías que se reían. Yo lo atrapé e intente hacerlo pasar para el otro lado. No ha sido mi intención de que pase esto", indicó Jiménez.

De acuerdo con Cadena3, Ahora el jugador desempleado, teme quedarse sin club: "ahora ningún club va a querer contratarme".

Te dejamos el video de nuevo por si no lo has visto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK