Detienen a la ladrona Cenicienta

Una ladrona logró escapar pero dejó su sandalia en la escena del crimen
13/06/2013 - 15:07

Una mujer está detenida en el condado de Martin, hoy, después de supuestamente admitir que ella es la mujer que perdió sus sandalias después de robar una gasolinera en Chevron, en el Atlantis, a principios de esta semana. 

Heather Kelly, de 25 años de edad, enfrenta un cargo de robo después de haber sido captada por las cámaras de vigilancia robando una caja registradora.

Las cámaras captan cómo ella brinca la ventana y entra al lugar en donde debería estar el despachador, aprovechando la ausencia del vendedor.

La mujer aprovecha que el establecimiento fue descuidado por un momento para entrar a tomar dinero de la caja registradora.

El video de vigilancia muestra a la mujer que pierde a su calzado al momento en que el encargado intenta detenerla.

Gracias a la pérdida del calzado de la ladrona, se pudo dar con ella. Al día siguiente fue detenida en Florida Highway Patrol, mientras conducía hacia el norte en el área de Palm City.

La detención fue por coincidencia, pues la detuvieron por exceso de velocidad, según informó un detective de policía de la Atlántida.

De acuerdo con Liveleak, después de ser detenida por conducir a exceso de velocidad y después de hacer algunas investigaciones, ella admitió ser la ladrona que dejó su calzado en Chevron. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK