Descubren a hombre violando a una perra

Vecinos indignados defendieron a la hembra que solía andar por las calles cercanas
13/06/2013 - 10:00

Vecinos del barrio de Santiago del Estero de El Palomar, en Argentina, descubrieron a un hombre que estaba abusando sexualmente de una perra callejera.

El aberrante hecho fue denunciado, y la primera persona que habría visto al sujeto fue una mujer, quien inmediatamente pidió ayuda, aunque al parecer, el sujeto logró escapar.

De acuerdo con DiarioUno, los vecinos hicieron la denuncia en la Comisaría Tercera, y estarían en la búsqueda del hombre.

Los lugareños se reunieron para pedir mayor seguridad en la zona y reclamaron por justicia para el animalito que sufrió el monstruoso hecho.

El abogado Horacio Patto, representante de la Asociación Protectora de Animales de Santiago del Estero, indicó que próximamente se le solicitará al juez que instruya la causa y que se dé a conocer la identidad del abusador.

“Los hechos nos superan en cuanto a la gravedad y a la magnitud. Este tipo de hechos se debe considerar como una luz amarilla para la sociedad porque esta vez la víctima fue un animal, podría haber sido una persona, un niño...”, dijo Patto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK