Ejecutan a tianguista en Ecatepec

Le dispararon en dos ocasiones a joven que atendía en un puesto de verduras
13/05/2015 - 12:16

Se acercaron  como si fueran dos clientes más al puesto de verduras que atendía Jesús Manuel García Hernández en un tianguis en Ecatepec. Pero al estar frente a él, en lugar de comprar algo, lo asesinaron a balazos.

El homicidio de García Hernández, de 23 años, ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en un mercado sobre ruedas que se instala los martes en las calles Venustiano Carranza y Sección 5, colonia Paraíso.

Los comerciantes que se encontraban en el lugar comentaron que Manuel no era el propietario del puesto.

“Sólo sabemos que era el ayudante del puesto y aquí trabajaba, pero no sabemos si tenía broncas con alguien”, comentó uno de los comerciantes.

Llegaron en un vehículo.  Mientras la víctima atendía el puesto, dos hombres llegaron al sitio en un automóvil y lo estacionaron a una cuadra de distancia. Después llegaron caminando hasta el lugar donde estaba su objetivo.  Al estar frente a él, uno de los homicidas sacó un arma de un morral y le disparó, hiriéndolo en el pecho.

Cuando el vendedor se encontraba en el suelo, el asesino disparó una vez más, logrando herirlo en el cuello. Nadie intervino ante el temor de ser lesionado.  Ambos sujetos escaparon corriendo y subieron a una camioneta Voyager.

Por varios minutos la actividad comercial se suspendió. Oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos.

Cerca del cadáver de Manuel fue encontrado un casquillo percutido. El cuerpo fue trasladado al Centro de Justicia de Ecatepec; poco después de que esto ocurrió los comerciantes limpiaron los rastros de sangre que quedaron en la banqueta y la calle con agua, jabón y cloro.

Minutos después la actividad comercial se reanudó con normalidad en el tianguis.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK