EN PROGRAMA DE TV

Mhoni Vidente aterra con predicciones: “pasará lo que nunca”

Aseguró que todos los cambios que vienen en un futuro servirán para sacudir la mala energía del planeta
Redacción
13/03/2017 - 08:00

 

Mhoni Vidente vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que lanzara una serie de predicciones para los siguientes meses y que afectarían a los mexicanos.

Y es que a través de la emisión 'Buenos días Familia' de la cadena Estrella TV, la vidente cubana alzó la voz y aseguró que pasaría lo que nunca.

“Va a pasar lo que nunca había pasado, vienen cosas muy fuertes en todo el clima, en todo el mundo. Veo un líder muy importante del mundo, espiritual, va a tener un problema en cuestiones de enfermedad o un atentado y también se avecina una guerra. También viene un sismo para el mes de mayo o junio para Califrnia, desde San Francisco hasta abajo, hasta México, de 6.1 o 6.4 (...) eso va hacer que se nos quite todas las energías negativas”, sentenció.

Cabe destacar que Mhoni cuenta con decenas de predicciones acertadas y sus recientes declaraciones al parecer no están alejadas de la realidad y es que un grupo de expertos se encuentran preocupados por la posible activación de la falla de California en Estados Unidos.

Video: Cortesía YouTube

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK