Descubre a su mujer en un hotel con amante

El hombre la llamaba "perra", mientras el galán salió corriendo de la habitación
13/03/2015 - 05:00

La infidelidad es un teme delicado para hablar, debido a que a los largo de los años está relacionado comúnmente a los hombres, sin embargo las mujeres también sabe mucho de este tema.

Se dice que los hombres traicionan a su pareja, en su mayoría, por aventura, sin involucrar algún tipo de sentimiento, al contrario de las mujeres quienes sí mezclan emociones y además lo hacen por razones como: falta de autoestima, rutina, deficiente vida sexual, entre otras cosas.

Y aunque no sabemos el motivo por el cual la joven del video que verás más adelante, le fue infiel a su pareja, lo peor que le pudo haber pasado es haber sido descubierta por su propia pareja.

De acuerdo con liveleak, la mujer en cuestión estaba en un hotel con su amante quien salió corriendo de la habitación al ser descubiertos.

En la grabación se puede ver a ella sentada en la cama cubierta por las cobijas, mientras su pareja le gritaba "perra", afortunadamente el engañado no cometió ninguna locura de cual pudiera arrepentirse después.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK