Cancelación de Hell & Heaven dispara ola de memes

La cancelación del concierto provocó frustración entre los internautas
13/03/2014 - 19:15

El festival de rock metal “Hell and Heaven 2014” en Texcoco, Estado de México, se canceló y ello provocó la pérdida de unos 130 millones de pesos.

Tras la cancelación del evento, muchos fanáticos y usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad mediante memes.

El festival no se realizará en ninguna otra ciudad, pues según Javier Castañeda, uno de los organizadores, el evento quedó oficialmente cancelado.

La empresa Superboletos informó que el reembolso a los fanáticos que ya habían comprado sus boletos se realizará en dos fechas, a partir de este viernes.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, Castañeda dijo que el festival tenía todas las medidas de seguridad y protección civil para los conciertos, donde tocarían bandas como Kiss, Korn y Guns and Roses.

El evento estaba planeado para celebrarse este sábado y domingo en Texcoco, pero el gobierno lo canceló bajo el argumento de que no existían las condiciones ideales de seguridad.

La empresa Live Talent, que organiza el evento, había confirmado a sus seguidores en redes sociales que el evento sí se llevaría a cabo. Incluso, las bandas Kiss, Korn, Guns and Roses y Rob Zombie tenían confirmada la fecha hasta el día de ayer miércoles.

El organizador Javier Castañeda dijo que la empresa cumplió con todos los requerimientos de seguridad.

La devolución de boletos

Quienes compraron sus entradas con tarjeta de crédito, el trámite será automático a partir de este viernes 14, pero el procedimiento puede tardar de 15 a 25 días.

Quienes compraron sus boletos en efectivo tienen que acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 24 de marzo, de lunes a domingo, de las 10:00 a 20:00 horas, con los boletos y una identificación.

La gente que vive afuera del DF, debe enviar un correo a [email protected], con el asunto “Devolución Metal Fest”, y datos como boletos escaneados, identificación, tarjeta y número de cuenta para el depósito de devolución, y nombre y teléfono de contacto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK