La situación ha generado diversos comentarios en redes sociales

Venden chocolates con forma de ano real

Magnus y Michael Irvin Ritzema han fundado una compañía que durante 15 años de experiencia han elaborado chocolates a partir de un molde creado de un ano humano.
iconoCierraColorbox
Esta empresa ha dado mucho de qué hablar por el concepto
Diego Palacios
13/02/2016 - 05:00

En la actualidad el chocolate es uno de los alimentos más exquisitos ante el paladar humano, incluso cuando se conjunta con el sexo es aún mejor pues lo utilizan para darle más ´sabor´al asunto. 
 
Pero a veces todo puede ser llevado al extremo de acuerdo con las redes sociales, ya que Magnus y Michael Irvin Ritzema han fundado una compañía que durante 15 años de experiencia han elaborado chocolates a partir de un molde creado de un ano humano. 
 
Sí, aunque no lo creas esto es cierto y si tu quieres enviar un regalo completamente diferente a tu pareja la suma que debes pagar por este concepto es de 38 dólares más envío. 
 
Además hoy día existe una edición especial por la que debes pagar 1,900 dólares si es que quieres mandar unos chocolates chapados en bronce, por lo que el lujo está en cada mordida. 
 
El concepto en general ha generado todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, muchos aseguran que se trata de una idea completamente original y muchos otros lo ven como una asquerosidad. 
 
¿Tú qué opinas?

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK