Cobertura especial de la primer vista del papa

Papa Francisco ya está en México

Sigue el minuto a minuto de la llegada del Sumo Pontífice
13/02/2016 - 19:39

Hace unos minutos el papa Francisco aterrizó en suelo mexicano, el Sumo Pontífice de nacionalidad argentina pisa por primera vez las tierras mexicanas.

Su Santidad salió el día de ayer de la ciudad de Roma y antes de llegar a México hizo una escala en Cuba donde se reunió con el líder de la iglesia ortodoxa rusa Cirilo I.

Por su parte, Enrique Peña Nieto acaba de dar la bienvenida en su cuenta de Twitter: "México ya lo espera con el corazón y los brazos abiertos", escribió el presidente de México.

A través de su cuenta de Twitter, el papa Francisco también mencionó su llegada a la capital mexicana. 

En medio de una gran fiesta en el Hangar Presidencial es como reciben al para Francisco, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dan la bienvenida al Sumo pontífice.

 

 19:40 El papa Francisco rompe el prorocolo y comienza a saludar a los feligreses que se encuentran en el Hangar al salir de la alfombra roja, fue a bendecir a un niño enfermo, además aprovechó para saludar a los feligreses que se encontraban en el lugar.

 20:00 El papa Francisco entró al Hangar Presidencial.

20:09 El papa Francisco ya se sube al papamóvil para iniciar su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica.

 

Mientras el papa Francisco hace el recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, al menos 35 mil feligreses que se encuentran en este lugar, recibieron cobijas para pasar la noche.

 

 

Con celulares y lámparas en mano decenas de feligreses esperan el paso del papa Francisco en diferentes calles de la Ciudad de México

 

Después de un recorrido de más de 30 minutos, el papa Francisco llegó a la Nunciatura Apostólica para finalizar su primer día en México.

El día de mañana, Francisco llegará a Palacio Nacional donde se reunirá con Enrique Peña Nieto, posteriormente visitará la Catedral Metropolitana y cerrará su segundo día con una misa en la Basílica de Guadalupe.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK