Se dobla una lámina y empleado cae al vacío

La víctima estaba impermeabilizando en un edificio de la delegación V. Carranza
Mariano Mangas
13/01/2016 - 10:29

Mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la parte superior de un edificio, un hombre de 57 años perdió la vida al caer de una altura aproximada de 10 metros.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer en el interior del edificio situado en el número 99 de la calle Ixnahualtongo, casi esquina con avenida Lorenzo Boturini, colonia Lorenzo Boturini, en la delegación Venustiano Carranza.

Según testigos, Mario hacía trabajos de impermeabilización cuando una de las láminas de plástico de la estructura se dobló y él cayó al vacío.

“Una vecina contrató al señor para que impermeabilizara y estaba en eso cuando se cayó”, mencionó un oficial del sector Merced-Balbuena.

Cuando los vecinos realizaban sus labores escucharon un grito proveniente de la azotea y posteriormente el golpe del cuerpo al estrellarse contra el piso.

Al asomarse para ver lo que había pasado, los habitantes del edificio hallaron al trabajador tirado en la zona de estacionamientos del inmueble.

De inmediato llamaron al teléfono de la Unidad de Protección Ciudadana Merced-Balbuena para reportar el accidente.

El motopatrullero de la unidad DF-8-GZ de la Secretaría de Seguridad Pública del DF se trasladó hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y pidió apoyo médico.

Paramédicos de la ambulancia 383 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la situación, pero únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima a consecuencia de traumatismo craneal.

Las autoridades calcularon que el trabajador cayó desde una altura aproximada de 10 metros. El sitio fue acordonado por los oficiales hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del trabajador fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza número 3, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK