Revelan SMS entre Kate del Castillo y “El Chapo”

El narcotraficante felicitó a la actriz en su cumpleaños y ella asegura sentirse protegida con él
13/01/2016 - 11:57

El Gobierno mexicano reveló un intercambio de mensajes entre el abogado de Joaquín Guzmán Loera, Andrés Granados, la actriz Kate del Castillo y “El Chapo”

Dicho dialogo comenzó a las 20:10 horas y terminó a las 23:58 horas del 25 de septiembre de 2015. 

Según revelan diversos medios de comunicación, el capo, su abogado y la actriz utilizaron algunos alias: Olvidado, papá M y Lic Oscar. 

Las conversaciones reveladas comenzaron el 25 de septiembre y concluyeron hasta el día 9 de noviembre. 

Estos son algunos puntos más importantes de la conversación entre el narcotraficante y Kate del Castillo. 

M:Olvidado [Abogado]: Ya está conmigo señor. 

Papa:Olvidado [Chapo]: Hola amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado? 

M:Olvidado [Kate]: Muy bien, ¿y tú? 

Papa:Olvidado [Chapo]: Bien, gracias, con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga, ¿cuántos días estarás por acá? 

M:Olvidado [Kate]: Pues yo también, la verdad, y poder platicarle en persona de nuestro proyecto. 

Papa: Olvidado [Chapo]: Amiga, bien rápido: yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda. Has un campito luego y te vienes a Mazatlán. Te vas al hotel y a las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga. 

Papa: Olvidado [Chapo]: Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidare más que a mis ojos. 

M:Olvidado [Kate]: Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana! 

M:Olvidado [Abogado]: Pero ella quiere traer al actor Sean Penn 

M:Olvidado [Abogado]: Uno de los actores por Hollywood más reconocidos. 

M:Olvidado [Abogado]: Dice que el actor Sean Penn tiene un recatado (sic) muy relevante y quiere comentárselo personalmente. Este actor, como dato curioso, es el más reconocido en los E.U. 

Papa:Olvidado [Chapo]: Que lo traiga la semana que entra para organizar yo bien la venida hasta acá conmigo. 

M:Olvidado [Abogado]: ¿Entonces sí que traiga la muchacha al actor? 

Papa:Olvidado [Chapo]: Que traiga al actor, y si ella ve que se necesita traer a más personas que las traiga, como guste ella. 

Durante el día del 25 de octubre, “El Chapo” tuvo una conversación con su abogado, para saber qué teléfono móvil era el mejor en el mercado y así regalárselo a Kate.

Por la noche Joaquín y Kate se contactaron por el chat y ella agradeció por el equipo “tan moderno” que le obsequió. 

El 23 de octubre “El Chapo” le deseo un feliz cumpleaños a la actriz, gesto que agradeció Kate, para el día siguiente el narcotraficante le brindó un número de teléfono para que ella se contacte con su abogado y le hicieran llegar unas fotografías. 

El 29 de octubre, Guzmán Loera le hace una cordial invitación a Kate para que pase unos días en su rancho, pues justifica que su madre quiere conocerla y él pretende que realicen más entrevistas para el proyecto que están realizando. 

Las conversaciones entre la actriz “el varón de la droga” se prolongaron hasta el día 9 de noviembre que es hasta donde se tiene registro de los mensaje en los que se ponen de acuerdo para la publicación de un reportaje. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK