Hombre se pudre en tiradero de Ecatepec

Vecinos de la colonia El Arbolito localizaron el cadáver cubierto con cobijas y entre la hierba
13/01/2016 - 09:27

Por Erika Carpio

En un lote baldío de Ecatepec y cubierto con cobijas fue encontrado el cuerpo en descomposición de un hombre.

La tarde de ayer, la fetidez que provenía de entre la hierba del terreno, ubicado en el número 24 de la avenida Revolución, llamó la atención de vecinos de la colonia El Arbolito.

Cuando se acercaron descubrieron que lo que parecían ser desperdicios en realidad se trataba de la extremidad de una persona. Al ver que el resto del cuerpo se encontraba cubierto con cobijas alertaron a policías.

Personal de rescate y uniformados llegaron al sitio para confirmar el hallazgo. Se trataba de un hombre que tenía, según los peritos, al menos cinco meses en el lugar.

Por las condiciones en que fue encontrado no se logró precisar si la víctima tenía alguna lesión. 

El cadáver permanecía en avanzado estado de descomposición, además de que diversas partes del cuerpo ya habían sido carcomidas por la fauna del lugar, lo que originó que la cabeza fuera desprendida.

Colonos señalaron que no se habían percatado de la presencia del cuerpo, debido a que se encontraba oculto entre la hierba y desperdicios que la gente suele arrojar a ese terreno.

Dijeron que probablemente el hombre vivía en las calles y falleció en el lugar al buscar un sitio donde resguardarse.

Peritos de la Procuraduría mexiquense trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia para determinar las causas de su muerte. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK