Motociclista arrolla a peatón y muere al caer

Un motociclista no logró esquivar a un chavo que se le cruzó y lo atropelló; él salió proyectado
12/12/2015 - 10:36

Sobre avenida Cuitláhuac, en Azcapotzalco, la imprudencia de un motociclista y un peatón ocasionó la muerte del primero y dejó lesionado al joven que intentó ganarle el paso y no lo logró. 

Luis Fernando "N" se atravesó en el camino del motociclista sobre Eje 3 Norte avenida Cuitláhuac, a la altura de la calle 26. El joven, de 17 años de edad, cruzó corriendo la avenida a pesar de que la motocicleta se encontraba demasiado cerca. 

El motociclista no pudo esquivar al joven y al atropellarlo salió proyectado de su vehículo y, tras volar algunos metros, cayó sobre el pavimento y su cabeza recibió el golpe de lleno, pues aparentemente usaba el casco sobrepuesto. 

Restos del casco fueron encontrados sobre el camellón y la motocicleta negra con naranja, casi intacta, a un costado. 

Rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron alrededor de las 11:20 horas a los hombres y confirmaron que el motociclista falleció por los múltiples golpes sufridos al caer. 

Su cuerpo quedó tendido boca arriba cubierto por una sábana azul y la mochila que llevaba sobre los hombros, a la altura de su cadera. 

Luis Fernando fue encontrado consciente, pero debido a los golpes sufridos fue trasladado al hospital Rubén Leñero. 

“Yo digo que la imprudencia fue del joven que cruzó, porque dicen los testigos que sí vio la moto y corrió para ganarle, pero no alcanzó a llegar al camellón", comentó una vecina de la colonia Aldana. 

El hombre, de unos 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis blancos, no pudo ser identificado, su cadáver permanece en el anfiteatro de Azcapotzalco en calidad de desconocido. 

La motocicleta, matrícula 1R7FA, fue remolcada a un depósito vehicular. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK