Abaten a policía que defendió banco

Sujetos que intentaron destrozar un cajero con un mazo ultimaron a un agente que los enfrentó
12/12/2015 - 10:49

Defendió el banco que tenía bajo custodia hasta las últimas consecuencias, hasta caer muerto después de recibir varios disparos de parte de los sujetos que pretendían causar destrozos en el área de cajeros de la sucursal, ubicada frente a plaza Toreo, en Naucalpan. 

Alan Arroyo Cruz falleció en cumplimiento de su deber tras enfrentarse con al menos dos sujetos, que con mazo y pistola en mano se aproximaron al área de cajeros del Bancomer ubicado en Periférico bulevar Ávila Camacho, en la esquina de Parque de Los Remedios. 

El uniformado supo del peligro al ver el pesado mazo que cargaba uno de los sujetos y la pistola en manos de un hombre que vestía chamarra azul y gorra blanca. 

Arroyo Cruz evitó que los hombres cumplieran su objetivo y los enfrentó, pero a cambio recibió una ráfaga de balas y cayó sobre la banqueta con más de tres balazos. Los hombres huyeron al ver al policía caído y abandonaron la herramienta. Una camioneta azul los esperaba para huir por calles de la colonia El Parque. 

El cuerpo del policía, de 34 años, quedó a escasos centímetros de su arma, la cual no pudo accionar antes de ser agredido. El mazo fue encontrado en la entrada del banco, sobre el arroyo vehicular. 

Policías estatales y municipales realizaron un operativo para buscar a los responsables, pero no pudieron localizar a nadie con las características de los agresores. 

Tras revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia se pudo apreciar al homicida, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul y gorra blanca. Un presunto cómplice usaba ropa de construcción, un chaleco naranja con reflejantes amarillos y un casco azul. En el lugar se encontraron al menos seis cartuchos percutidos. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK