Yves Rossy, el hombre que conquistó el cielo con sus alas

Fue piloto de combate en Suiza y ahora vuela por los aires de todo el mundo
12/12/2014 - 06:00

Yves Rossy ha conquistado el cielo del mundo entero, el "Jetman" como también se le conoce ha saltado a la fama al ser el creador de unas alas a propulsión, mismas que pueden alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora.

Este hombre se desempeñó como piloto de combate en Suiza y aún después de su retiro se niega a abandonar el cielo. En las redes sociales su popularidad aumenta día tras día, actualmente rebasa los 50 mil 'likes' en Facebook.

Rossy ha realizado múltiples acrobacias en diferentes partes del mundo, como el volcán Fuji en Japón, esta montaña tiene una altitud de tres mil 776 metros y es la más alta de todo el país nipón.

El "Jetman" ha volado sobre el Canal de la Mancha en el Reino Unido, el Gran Cañón de Colorado en los Estados Unidos y también sobre el Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, Brasil.

Yves continúa recorriendo los cielos del mundo y Dubai no podía quedar fuera de su agenda, esta vez realizó varias acrobacias en los aires de los Emiratos Árabes Unidos, fiel a su costumbre, saltó de un helicóptero, después dominó y cautivó los aires junto a su amigo Verez Zoltán quien era el piloto de una avioneta.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK