Es madre luego de intentar sucidarse y perder las piernas

Su intento de suicidio le "abrió los ojos", le ayudó a valorar su vida y ahora es una madre ejemplar
12/12/2014 - 09:20

Helen Galsworthy es una mujer originaria de Reino Unido, que perdió las piernas después de arrojarse a las vías del tren para terminar con su vida, cuando tenía 18 años de edad.

Su adicción a la cocaína y una fuerte depresión la llevaron a intentar suicidarse, pero gracias al rápido accionar de un hombre que la llevó al hospital para impedir que se desangrara, no logró cumplir su cometido.

"Quería terminar con mi vida, me recosté en las vías y esperé a que pasara el tren. Definitivamente mi intención no era quedar discapacitada", explicó.

Ahora, a siete años después del incidente, se considera una mujer feliz ya que está casada y tiene un hijo llamado Thomas, pero sobre todo, logró superar las situaciones que la orillaron a atentar contra su integridad.

Su historia ha causado un enorme impacto en todo el mundo, debido a la fortuna que tuvo porque, aunque perdió ambas piernas casi a la altura de las rodillas, esto le ofreció una perspectiva diferentes de su vida.

Cabe destacar, que gracias a los avances de la ciencia y la medicina, actualmente lleva una vida normal con la ayuda de prótesis que le permiten caminar y hacer diferentes actividades.

 

(Video: YouTube/Barcroft)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK