Qué hacer después de la primera cita sexual | GIFS

Si es la primera vez que despiertas con tu pareja, surgirán varias preguntas como: ¿y ahora qué sigue?
12/11/2015 - 05:00

Después de una velada romántica y una noche espectacular, llega el momento de estar solos en la habitación por primera vez, un gran paso que están dando como pareja, pero sin duda, un instante en el que surgen muchos miedos, preguntas y preocupaciones.

En situaciones así, las personas tienden a preocuparse demasiado por la actitud y las acciones que tomaran luego del finalizado primer encuentro sexual, en lugar de darle cabida a la diversión y disfrutar de esos bellos mementos.

Preguntas como: ¿le habrá gustado?, ¿sintió química?, ¿Me voy ya?, ¿qué hago?, son las más comunes que invaden la cabeza.

Esto sucede en especial cuando se tiene expectativa más allá del sexo y se espera lograr una relación más seria.

Debido a todas estas incertidumbres, en El Gráfico, nos dimos a la tarea de darte algunos consejos para sobrevivir a la primera cita sexual.

1. No te sientas mal, arrepentirse de lo que acabas de hacer es algo que no debe estar en tu pensamiento, evita pensar que te hubiera gustado más.

2. Evita las preguntas incómodas, esto puede echar a perder la magia del momento.

3. Después de la noche juntos, seguro la mañana siguiente sentirás un poquito de ansiedad, pero trata de ser natural y mostrarte alegre. Si estas en el departamento de tu chico, es probable que no tenga nada que ofrecerte, aprovecha para que pasen la mañana juntos y vayan a desayunar.

4.¿Te preocupa el aliento mañanero?, aprovecha que está dormido (a) y levantate de la cama para lavar tu boca.

5. Trata de mantener un acercamiento clave, es decir, ni muy cerca ni muy lejos. Después del encuentro sexual si te quedas lejos parecerá que no tienes interés o no te gustó la experiencia, si te acercas demasiado serás muy empalagosa (o) y darás la imagen de que quieres asfixiar a tu pareja.

6. Después del sexo mantén los sentimiento a raya. No dejes que luego estos te jueguen un mal rato. El sexo es una parte importante de la relación de la pareja, pero luego de la primera vez es poco tiempo para saber si debes ilusionarte o no.

7. Aunque no lo parezca es muy fácil saber cuál es el momento ideal para despedirse: cuando lo sientas, es decir, que te sientas cómodo para decir adiós.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK