Explota pipa de gas en Tlalnepantla‬ | AL MOMENTO

La circulación de la avenida Jesús Reyes Heroles ya fue reabierta, tras intensas labores de elementos de emergencia municipales y estatales
Redacción
12/11/2015 - 08:29

Por Édgar Córdova

Una pipa cargada de gas volcó y se incendió sobre la avenida Jesús Reyes Heroles en ‪Tlalnepantla‬.

(Foto: Armando Martínez)

Según los primeros reportes el fuego alcanzó un auto particular, una unidad del transporte público y algunas casas a la altura de la unidad habitacional San Rafael.

Personal de emergencias reporta que al menos 400 personas fueron evacuadas en la zona, además de que el conductor del vehículo falleció prensado.

El percance se registró alrededor de las 4:00 de la mañana de este jueves. Cuerpos de emergencia reportan que al menos hay 15 personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Lomas Verdes y la Cruz Roja de Polanco.

(Videos: Armando Martínez, El Gráfico)

El presidente municipal de ‪Tlalnepantla‬, Alfredo Martínez, recomendó por medio de su cuenta de Twitter evitar circular por la avenida Reyes Heroles para las personas que llegan a la Ciudad de México, y usar como alternativa Periférico hasta nuevo aviso, debido a la explosión de una pipa de gas que se registró esta madrugada en la zona. 

 

Alrededor de las 9:30 de la mañana, la circulación en la avenida Jesús Reyes Heroles quedó reabierta, tras intensas labores de elementos de emergencia municipales y estatales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK