Parejas lésbicas tienen mejor placer que heterosexuales

Estudio realizado en EE.UU. reveló que las mujeres homosexuales llegan al orgasmos con más frecuencia
12/11/2014 - 13:52

Tras un estudio realizado en la Universidad de Indiana en Estados Unidos se llegó a la conclusión que los orgasmos entre lesbianas son más placenteros e intensos.

Para realizar el estudio se contó con la participación de 3 mil personas solteras con diferentes orientaciones sexuales.

De acuerdo con globovision, se les aplicó un cuestionario en donde los voluntarios explicaron sus hábitos sexuales en los últimos 12 meses y la frecuencia de los orgasmos que habían tenido.

El resultado reveló que los varones heterosexuales lograban el orgasmo en 85,5% de las ocasiones, mientras que los hombres homosexuales 84,7%. Por contra, los varones bisexuales conseguían el orgasmo en 77,6% de las ocasiones.

Respecto a las mujeres, los resultados fueron más llamativos: las mujeres heterosexuales llegaban al orgasmo con una frecuencia de 61,6%, las bisexuales en 58% y las mujeres homosexuales con un porcentaje mucho más alto: 74,7%, destacó la web.

Los investigadores explicaron que las lesbianas logran tener más orgasmos porque conocen mejor su cuerpo y saben exactamente cómo proporcionar el placer a su pareja sexual.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK