Policía muere al estamparse en un árbol

El hombre había terminado su turno y regresaba a su hogar en el estado de México
Yara Silva
12/10/2015 - 10:52

Ángel Ricardo era policía. A él no lo mataron las balas, sino la velocidad, un automóvil y el árbol contra el que se estrelló. 

Una placa con el nombre R. Noyola indicaba que el hombre que yacía frente al volante era policía auxiliar.

ACABABA DE SALIR DE LA ACADEMIA. Su nombre: Ángel Ricardo Noyola Ramírez, quien tenía 20 años y apenas unos meses de haber egresado de la Academia de Policía.

Ayer, antes de las 6:00 de la mañana, Ricardo murió. Él conducía un automóvil Nissan Tsuru por los carriles de la avenida Insurgentes Norte.

Ahí, en la colonia Vallejo Poniente, el policía perdió el control del volante. Tal vez un desperfecto en el automóvil y el exceso de velocidad provocaron el percance.

DERRAPA. Aún no se sabe, pero después de que el vehículo derrapara e invadiera el carril del Metrobús, trepó en el camellón que divide el sentido norte del sur.

Pegar contra la banqueta fue uno de los primeros golpes. Otro más fue el que recibió al chocar contra el tronco de un árbol.

El impacto atrapó el cuerpo de Ricardo y por un momento convirtió el automóvil en su tumba.

Fueron los testigos del accidente quienes pidieron ayuda de una ambulancia y de los policías que rondaban por el lugar. 

MUERE DE MANERA INSTANTÁNEA. Los médicos intentaron auxiliar a la víctima. A pesar de la ayuda, los golpes que recibió en el cuerpo le provocaron la muerte.

Los uniformados que atendieron el caso se percataron que se trataba de un policía auxiliar por la ropa y la placa hallada en el vehículo. 

Según los agentes, el hombre había terminado su turno y regresaba a su hogar en el estado de México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK