Formas de arruinar el momento pasional

Si tienes que decirle algo al tener sexo, hazlo con el vocabulario adecuado, si no quieres lamentarlo
Redacción
12/10/2015 - 05:00

Hay frases y acciones que son prohibidas durante el sexo, pues probablemente pases de la gloria al infierno después de cometer cualquiera de estas faltas. 

Tanto mujeres como hombres deben seguir comportamientos para hacer que el momento pasional sea grato para ambos.

Si quieres que tu relación sexual sea un fracaso solo sigue estos 10 pasos:

1.- “Decir a tu pareja ese orgasmo ha sonado fingido”. No la acuses. Trata la cuestión lejos del dormitorio y de la forma más natural posible. Prueba a decirle: “Conmigo no tienes que fingir un orgasmo, quiero que nuestra relación sea totalmente honesta”. Potenciarás el respeto mutuo, dentro y fuera de la cama.

2.- “Ahora no gracias, prefiero leer". Tienes permiso para estar cansado, vale, pero mejor prueba con esto: “No puedo creerme que te esté diciendo esto, pero estoy demasiado cansado”. Luego pídele un aplazamiento (la mañana siguiente) y dile que entonces le darás todo lo que quiera. Es muy importante tranquilizarla de que no has perdido el interés.

3.-“Atacar con propuestas salvajes y nuevas". Ya la tienes con la mosca detrás de la oreja. Si le dices: “Sé que esta práctica es rara, pero…”, lo más probable es que tu pareja se ponga a la defensiva. Un modo más inteligente: “Tengo curiosidad sobre el bondage. ¿A ti qué te parece?”. Iniciando una conversación en lugar de obligarla a decir sí o no le dará tiempo para pensar.

4.-“Interrumpir diciendo: disfrutaría más del sexo si te hicieras una prueba de enfermedades infecciosas". El mensaje que ella oye es: “Sospecho que tienes una enfermedad infecciosa”. Y eso no es precisamente lo que más le pone, así que dale un giro al guión y dile que quieres hacerte tú la prueba para su tranquilidad.

5.-“¿Se supone que esto me tiene que gustar?". Díselo así y quedarás como un capullo. En vez de eso, demuéstrale que tú también quieres mejorar. Dile: “¿Qué es lo que te gustaría que te hiciera más, o menos, en la cama?”. Cuando te toque a ti contarle lo que te gusta o no será todo oídos. Un truco: suelta la queja entre dos cumplidos y colará aún mejor.

6.- "Me voy a venir, me voy a venir" Es muy probable que cuando una mujer le diga esto a un hombre, éste sufra su orgasmo previo al de ella. Lo excitan de más. 

7.-"No asearse" Imagínense que están a mitad  de una relación cuando empiezan a oler algo desagradable porque su pareja no tomó un baño desde hace días. Seguro que en ese momento termina el encuentro.

8.-"Entrar 'accidentalmente' por la puerta de atrás" Si lo quieren hacer avísenle a su pareja y tomen las medidas necesarias para que esta práctica sea totalmente placentera.

9.-"Hablar y comparar a una anterior pareja" Imagínate que estás a la mitad del encuentro, cuando tu pareja te dice: "Es que mi exnovio me hacía 'así y me gustaba más', me puedes hacer también" Sí, en ese momento se terminó la pasión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK