Desmantelan puestos de 'chelas' en la Morelos

Puestos donde vendían micheladas fueron retirados por autoridades
Redacción
12/10/2015 - 11:38

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con autoridades de la delegación Cuauhtémoc, realizaron un operativo contra la venta de cervezas en calles de Tepito y la colonia Morelos. 

Ocho personas fueron detenidas por ingerir bebidas embriagantes en la calle y fueron presentados ante el Juez Cívico de la Coordinación Territorial CUH-3.

El operativo inició ayer desde las 7:00 horas cuando más de 100 uniformados y personal de la delegación recorrieron calles como Jesús Carranza, Caridad, González Ortega, Fray Bartolomé de las Casas, Tenochtitlán, Matamoros, Toltecas y el Eje 1 Norte, desde Reforma hasta Eje 1 Oriente.

PARAN SU CARRO. En seis puntos, los uniformados aseguraron y retiraron igual cantidad de carritos de supermercado con botellas de cerveza y otras bebidas embriagantes, las cuales fueron llevadas a una bodega de la delegación.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó por la tarde que en esta zona de la ciudad el operativo será permanente para erradicar este tipo de comercio informal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK