Asaltan a policía cuando estaba en sanitarios

Mientras estaba en los baños, también le robaron sus candados de mano
Arturo Ortiz Mayén
12/10/2015 - 11:30

Mientras estaba en unos baños en la colonia Morelos, un policía preventivo fue despojado de su arma de cargo calibre 9 milímetros, con 30 cartuchos útiles, así como de sus candados de mano. 

El robo de las pertenencias del agente Alan Marcelo Jiménez ocurrió la tarde del sábado cuando el uniformado —quien vigilaba la zona— acudió a los sanitarios que están dentro de los baños de vapor Sol, ubicados en las calles de Estanquillo, entre Peralvillo y Jesús Carranza.

LO ENCAÑONAN. Según dijo, al ingresar vio venir a cuatro jóvenes quienes lo encañonaron. “Chingaste a tu madre, no hagas pedo”, le gritaron los agresores mientras le pedían que entregara sus cosas, según refirió el policía preventivo.

Los ladrones le quitaron su arma tipo escuadra marca Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores con un total de 30 cartuchos útiles y los candados de mano.

Con todo en su poder, los cuatro jóvenes salieron corriendo de los baños y escaparon en una motoneta de color rojo.

El uniformado corrió hacia la cámara 2255, que está ubicada en Peralvillo y Estanquillo, donde apretó el botón de auxilio para que se hiciera un rastreo de los sospechosos. 

Paramédicos del ERUM atendieron al agente, quien presentaba un golpe a la altura de la oreja derecha y sufrió crisis nerviosa. 

El Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 5 inició la carpeta de investigación FCH/CUH-5/T1/6966/15-10 por el delito de robo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK