instagram

Daniella Chávez deja ver sus pezones en transparencias

La postal de la modelo no dejó nada a la imaginación y en cuestión de minutos recibió decenas de elogios
Redacción
12/09/2017 - 08:33

 

Daniella Chávez desafió las redes sociales una vez más, con un atrevido posteo con el que sin duda echó a volar la imaginación de miles de seguidores.

En dicha publicación, la 'novia de la Copa América', luce una blusa en transparencias dejando al descubierto sus pezones.

De esta manera, la modelo chilena reveló que la instantánea es un adelanto de la sesión de fotos que realizó en Copacabana, Brasil. “Pronto una sorpresa, se imaginan que puede ser?”, fue el pie de su postal.

En cuestión de minutos recibió cientos de comentarios en donde los usuarios piropeaban su imagen, además superó los 20 mil 'likes' en menos de una hora.

Daniella Chávez se ha dado a conocer a nivel mundial por sus atrevidas fotografías y por las candentes porras que dedica a 'La Roja'.

Y es que en la pasada derrota de la selección chilena ante Paraguay, animó a los seguidores del equipo con una imagen de consuelo.

"Siempre habrá un consuelo, buenas noches y el próximo partido será otra mejor historia!", indicó en el título de su publicación.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK