En España

Doctor acosa a mujer y le diagnostica 'mal sexo'

Expresó en una publicación de Facebook su enfado y el mal momento que pasó en el consultorio
Redacción
12/09/2016 - 12:16

En redes sociales es posible enterarse de casi todo, gracias a una multitud de denuncias que a diario son hechas por usuarios de todo el mundo, consecuencia de la era digital en la que vivimos.

Una de esas quejas ha caído como una 'bomba' en Twitter y es que asegura que un médico en España se pasó de 'vivo' con una de sus pacientes.

Identificada como Patricia Marte Tarius en su perfil de Facebook, una joven relató el bochornoso momento que pasó cuando acudió al hospital tras sufrir un desmayo.

Todo ocurrió en Llano de Brujas, que es un pequeño pueblo español perteneciente al municipio de Murcia, en donde un doctor empezó a ser 'confianzudo' con su visitante y fumó durante la consulta, además de negarle el medicamento que un día antes le habían recetado en urgencias, porque supuestamente se iba a poner “gorda” y no le iba a gustar a su novio.

Pero además empezó a preguntarle la edad de su madre y si estaba “más buena”, pues eso pudo haber sido un detonante del desvanecimiento.

La cereza de este pastel fue el diagnóstico del especialista, quien anotó que el motivo de todo el malestar fue porque ella estaba “mal follada”.

“Si no era yo la mal follada sería mi madre. He salido de la consulta, he caminado hasta mi casa asimilando lo que me había pasado y al llegar me ha dado un bajón enorme”, expresó.

“¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese? Espero que difundaís y que si os ocurre algo por el estilo denunciéis, este sujeto ya acumula varias denuncias pero lo suspende de sueldo y empleo una temporada y después vuelve al centro de salud”, puntualizó enfadada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK