Balean a embarazada en Ecatepec

Trasladan a la mujer herida por helicóptero tras sufrir un intento de asalto en Ecatepec
12/09/2015 - 10:00

Una mujer embarazada que recibió tres balazos el jueves fue trasladada ayer vía aérea a bordo de un helicóptero del grupo Relámpagos al hospital Magdalena de las Salinas.

Nayeli Flores Jacinto, de 25 años, se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un aparente intento de asalto en Guadalupe Victoria, Ecatepec, y recibir dos balazos en el abdomen y uno en la columna vertebral.

La mujer fue rescatada consciente del interior de la camioneta que presuntamente varios sujetos intentaron robar. Junto a ella fue encontrado un hombre muerto que recibió siete balazos y otras dos personas lesionadas. 

Paramédicos que atendieron la emergencia comentaron que la mujer suplicaba que salvaran la vida de su hijo, aunque esa implicara que ella no sobreviviera. 

Nayeli fue trasladada a un hospital del municipio de Tecámac, donde fue estabilizada para su traslado al hospital del IMSS, que pudo ser posible hasta la mañana de este viernes. 

Alrededor de las 12:00 horas el Relámpago, que transportaba a la lesionada y a su madre, descendió al helipuerto del hospital, donde un equipo de médicos esperaba para ingresar a terapia de choque. 

La condición de la joven y del bebé fue reportada como muy grave.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK