Asesinan a abuelitos santeros

Una pareja y su hijo fueron acribillados al interior de su domicilio en Iztacalco; los vecinos no vieron a nadie
12/09/2015 - 10:07

Con disparos de arma de fuego y al interior de su domicilio fueron asesinados tres integrantes de una familia, dos de ellos de la tercera edad que hacían santería, en la delegación Iztacalco.

Alrededor de las 14:20 horas de ayer, vecinos de la calle Cerrada de Floricultores interrumpieron sus actividades tras ser alertados por varios disparos de arma de fuego escuchados al interior de la vivienda marcada con el número 36.

Elementos de la policía capitalina llegaron a dicho inmueble, en la colonia Jardines Tecma, al que ingresaron, una vez que no tuvieron respuesta, luego de que tocaron en repetidas ocasiones al inmueble.

Al interior de la casa yacían tres personas heridas por arma de fuego.  Paramédicos del ERUM llegaron al sitio para atender a las víctimas.

Elba Rodríguez Silva, de 60 años y David Valdez Jurado, de 66, habían perdido la vida de forma inmediata debido al balazo que les fue propinado en la frente. La mujer yacía sentada en un sillón de la sala, mientras que el hombre, quien era su esposo, permanecía tirado boca abajo junto a la cocina.

el hijo pereció en el hospital. Ramón Valdez Rodríguez, hijo del matrimonio, aún presentaba signos vitales pese al disparo que presentaba en el rostro, a la altura de la nariz, por lo que fue estabilizado y trasladado al hospital Balbuena.

Sin embargo, momentos después de ingresar al nosocomio la víctima murió a causa de la herida que sufrió. Reportes indican que presuntamente las víctimas se dedicaban a realizar trabajos de santería.

Vecinos señalaron a elementos policiacos que no se percataron de que a la vivienda ingresara alguna persona, sólo escucharon una serie de disparos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK