La más popular del momento

Conoce todos los secretos de la aplicación de las confesiones “SARAHAH”

Los usuarios pueden realizar preguntas que jamás se atreverían a hacer en persona bajo un perfil anónimo y confidencial
Redacción
12/08/2017 - 10:38

 

En los últimos días, cientos de usuarios en redes sociales han compartido miles de respuestas a preguntas comprometedoras o ardientes a través de la nueva aplicación “SARAHAH”.

Esta APP que tiene de cabeza a Internet permite a los usuarios realizar preguntas que jamás se atreverían a hacer en persona bajo un perfil anónimo y confidencial; el usuario que recibe la pregunta la contesta públicamente y se genera una retroalimentación.

Esta aplicación nació pensada en las empresas con la finalidad de mejorar la relación entre jefes y empleados, que hacían una observación constructiva para incrementar la productividad o las relaciones laborales, sin embargo su popularidad creció y la gente está destapando sus secretos.

También es posible mandar confesiones, críticas o cumplidos de manera anónima.

Aunque esta aplicación aún no es global ya se ha convertido en la más descargada en países como Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Mientras tanto en nuestro país son pocos los usuarios que lo han descargado aunque su popularidad sube como la espuma.

Si quieres descargar esta aplicación, te recordamos que la puedes encontrar en la Play Store de Google para teléfonos Android y en la APP STORE para dispositivos que funcionan con el sistema iOS.  

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK