Policías abaten a Federal ratero

Los tres sujetos robaron un camión, pero fueron descubiertos por municipales
12/08/2015 - 11:42

Un policía  federal  y su hermano perdieron la vida luego de perpetrar un robo y enfrentarse a balazos con policías municipales, quienes intentaron detenerlos en la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli.  En la balacera otro elemento que causó baja en la PF fue detenido.

La madrugada de ayer, justo cuando amanecía, tres sujetos sorprendieron al chofer de un camión de carga que transportaba madera sobre dicha vía, a la altura de Perinorte.

Los hombres sometieron al conductor del transporte, para subirlo a un vehículo y llevárselo junto con el camión que momentos antes conducía.

Los delincuentes siguieron por dicha vía cuando, a la altura del puente de Cuamatla, detuvieron la marcha para bajar a la víctima del primer auto y subirlo a otro vehículo, un Jetta.

Policías municipales se percataron del movimiento, por lo que indicaron al conductor que se detuviera. En respuesta, los presuntos hampones comenzaron a disparar para intentar escapar, por lo que municipales fueron tras ellos y comenzó una persecución. Fue a la altura de la calle Clavos Nacionales que agentes municipales realizaron una maniobra para colisionar el Jetta y así lograr detenerlos. 

rescatan a víctima. El enfrentamiento terminó cuando dos de los presuntos ladrones fueron abatidos y el tercer cómplice detenido.

Mientras que la víctima, quien era llevada en los asientos traseros, fue liberada.

En cada uno de los costado del vehículo Jetta quedaron los cuerpos sin vida de José Jorge  y su hermano Carlos Miguel Salazar Fernández.  

Entre las pertenencias de los sujetos se encontró una credencial de José Jorge, que lo acreditaba como elemento activo de la Policía Federal; su hermano portaba una gorra de  la misma corporación. El detenido fue dado de baja hace unas semanas de la PF.  Los delincuentes portaban pistolas calibre .380 y .357. Además, en la cajuela les fueron encontrados uniformes de la Policía Municipal.

Los cuerpos fueron trasladados al MP, donde también se presentaron los policías que participaron en el tiroteo.

 

Foto: Especial

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK