África Zavala y sus momentos más picantes | Videos

La guapísima actriz de ardiente cuerpo llega hoy al tercer piso
12/08/2015 - 05:00

África Zavala, egresada del CEA de Televisa; saltó a la fama a los 21 años tras protagonizar la telenovela Peregrina (2005) y un año después en Código postal, tras sustituir a Jery Sandoval. 

La hermosa sonrisa de esta espectacular actriz la ha llevado a obtener papeles de importancia como en la telenovela Cuidado con el ángel, donde interpretó a Elsa Maldonado San Román.

 Video Cortesía de Youtube

Posteriormente tuvo la oportunidad de volverse una actriz de corte internacional, ya que para el 2009 empezó a grabar en Argentina la telenovela Los exitosos Pérez, al lado de dos actores más de México, Jaime Camil y Ludwika Paleta.

Al año siguiente, en 2010 la eligieron para ser una de las seis protagonistas de la telenovela Para volver a amar al lado de Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Sophie Alexander y Zaide Silvia Gutiérrez.

En 2011 tuvo uno de los papeles más entrañables para la actriz y su público, pues interpretó a Lucía Lobo en Amorcito corazón al lado de Elizabeth Alvarez y Diego Olivera.

Su belleza es tal que ha sido portada de diversas revistas como Maxim y Open, donde se lució con las ardientes fotografías. 

 Video Cortesía de Youtube/OPEN

También ha trabajado con "El Güero" Castro, quien la llamó para ser una de las protagonistas de su nueva telenovela Corona de lágrimas, donde conquistó el corazón de Alejandro Nones en el papel de Patricio Chavero. En esa misma historia participó al lado de Victoria Ruffo, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia 

Sus últimas dos participaciones la han consagrado como una de las mejores actrices de nuestro país, tanto en La Malquerida, así como en su última papel protagónico en Amores con Trampa, donde apareció al lado de de Itatí y Eduardo Yañez, con quien se le relacionó sentimentalmente.

Video Cortesía de Youtube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK