VIDEO: Sufren aparatoso accidente y se salvan de milagro

Al ver estos aparatosos percances, cualquiera creería que sus protagonistas no vivirían para contarlo
12/08/2013 - 06:57

Bien dicen que cuando alguien no está destinado a morir por más que esté cerca del peligro, no muere.

Hay un dicho que dice: “Cuando te toca, te toca”, pero en esta ocasión bien aplicarían las palabras: “Cuando no te toca, no te toca”.

Las siguientes personas que estuvieron cerca de la muerte, probablemente les falte hacer algo en este mundo, tal vez por eso lograron sobrevivir.

1. A este conductor se le atraviesa a otro carro al perder el control, el cual sale disparado al carril de sentido contrario, chocando contra un tráiler. Increíblemente el conductor sale vivo con algunas contusiones y por fortuna pudo volver a ver a su familia. 

 

2. Un hombre de 28 años se salvó de milagro al protagonizar un violento accidente de tránsito en la esquina de calle Balcarce y Córdoba, Argentina. El motociclista, identificado como José Hernán Pochi, chocó contra el taxi Chevrolet Corsa, licencia 0168 de la localidad de Alderete, Argentina.

 

3. En China, una mujer burló a la muerte en un accidente de tráfico, cuando un camión aplastó su bicicleta eléctrica en la ciudad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang.

 

4. En Sydney, Australia, un afortunado bebé escapó ileso al ser atropellado por un auto que se incrusto en una tienda de revistas.

 

5. Un automovilista en Rusia pierde el control en medio de una carretera congelada; el bebé sale disparado al estrellarse el auto en el que viajaban sus padres, y resulta ileso. 

 

6. También en Rusia, el conductor de este camión no pudo esquivar a otro que se metió en su carril, pero milagrosamente resultó ileso. 

 

7. Durante el Mini Challenge que se celebra en Río Cuarto (Argentina), Hugo Ballester y Christian Nápoli golpearon su coche y se salieron de la pista, y casi se llevan por delante a un comisario (banderillero).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK