Bebé de tres meses se incendia espontáneamente

Un pequeño ingresó al hospital por graves quemaduras; doctores afirman que sufre de combustión humana espontánea
12/08/2013 - 12:01

Rahul  fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de Chennai, India, después de incendiarse espontáneamente.

De acuerdo con  mailonline, personal médico asegura que esta es la cuarta vez que el pequeño es hospitalizado porque estalla en llamas.

Según los médicos el pequeño pudo haberse prendido en  fuego debido a la eliminación de los gases a través de su piel, que lo ha llevado a sufrir quemaduras en el pecho y la cabeza.

El bebé está estable y está en tratamientos por heridas y cicatrices de quemaduras”, dijo R. Narayna Babu, jefa de pediatría del hospital.

El pequeño Rahul sufrió el primer accidente después de 9 días de haber nacido.

Rejeswari, madre del pequeño, asegura que ha sufrido cuatro episodios de incendio espontáneo y sufrió lesiones por quemaduras, sin embargo, los médicos van a investigar si la enfermedad es genética.

Jayachandran del departamento de pediatría dijo: “Vamos a llevar a cabo pruebas para determinar el tipo de gases que genera el bebé”.

Para algunos la historia de la madre que dice que el bebé se incendia de manera espontánea no es creíble.

El Dr. J. Jagan Mohan del hospital de quemaduras dijo: “El síndrome de la Combustión humana espontanea es una teoría falsa, un bebé no se puede incendiar de manera espontanea”.

Los alcohólicos tienen un porcentaje muy pequeño de alcohol que expulsan a través del sudor, pero incluso eso no generaría un incendio”.

Los médicos aseguran que hasta que se le realiza un diagnostico adecuado a Rahul se le dará tratamiento sintomático, con la administración de antibióticos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK