Hijo de "El Chapo" prometió la fuga de su padre

El narcotraficante escapó el sábado en la noche por un túnel de más de un kilómetro de longitud
12/07/2015 - 16:49

La fuga de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán ha cimbrado a todo el mundo, la prensa internacional ha llenado sus portadas con la noticia de su escape del penal del Altiplano de dicho narcotraficante.

 

Para todos fue una sorpresa, pero para otros no tanto, como es el caso del supuesto hijo de "El Chapo" quien incluso anunció desde antes la fuga de su padre.

 

El día nueva de mayo, Iván Guzmán prometió "que el general pronto estará de regreso", lo que pudo ser el primer aviso de la fuga que el día sábado se realizó en el penal del Altiplano.

 

Foto: Twitter

Con el nombre de Iván Guzmán y su cuenta @IvanArchivaldo en Twitter, este personaje ha cobrado gran fuerza ya que muchas personas aseguran que se trata de la cuenta oficial de el hijo de Joaquín Guzmán.

 

Se caracteriza por tuitear comentarios relacionados a "El Chapo", siempre que tiene la oportunidad publica textos relacionados a su padre y su estancia -hasta ese entonces- en el penal del Altiplano.

 

En caso de que esta cuenta resulte ser auténtica, el hijo de Guzmán Loerea ya había comentado en más de una ocasión sobre la fuga de su padre.

 

Estos tuits los realizó poco tiempo después de que "El Chapo" fuera capturado en el 2014.

 

Fotos: Twitter

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK