Hija de Maradona niega ser protagonista de video sexual

Una joven mexicana es la que aparece en las imágenes difundidas en Internet
12/06/2014 - 12:56

Recién llegaba a Dubái, Dalma Maradona, hija del astro Diego Maradona, tuvo que aparecer ante las cámaras de televisión para desmentir su participación en un video pornográfico. 

Dalma es parte de la producción del reality "Perros del a Calle", protagonizado por su padre, así que decidió ponerse frente a las cámaras y aclaró el rumor: 

"Quiero aclarar algo: hay un vídeo dando vueltas y no soy yo. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto". 

La joven también dijo que estas situaciones son incomodas para ella, pues tiene que salir a desmentir, puntualizó que tiene un tatuaje en el ombligo que en el video no sales.

Dalma asegura que no es ella, pero debido a la difusión que ha tenido y el parecido con ella, se vio en la necesidad de esclarecer la situación.

De acuerdo con ABC, la joven que aparece en el video es una mexicana llamada Lorena Estefanía que fue objeto de bullying en Internet.

Ella fue grabada por su ex pareja,  a pesar de haber pedido que no lo hiciera. Y el joven después publicó las imágenes en varios sitios de la web, dejándola expuesta.

Lorena se convirtió en tendencia en Twitter: #LorenaEstefanía y #Saltillo (ciudad en la que vive).

Estefanía salió al cruce de los comentarios que leyó en la red social de microblogging y escribió en su Facebook: "A todos los pendejos que traen el video o lo vieron, no necesito que vengan a decirme más cosas, pónganse en mi lugar y piensen cómo se sentirían ustedes o si les pasara esto a alguna hermana, prima, etc". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK