Fotos de protestas contra el Mundial

Muchas personas manifiestan su inconformidad con la celebración del torneo en Brasil
12/06/2014 - 05:00

Hoy inicia el Mundial 2014 en Brasil, pero el gobierno brasileño ha sido señalado por sus propios ciudadanos en los últimos días.

Y es que las manifestaciones del pueblo carioca son principalmente contra los gastos de las autoridades sobre de la Copa mundialista.

El Movimiento de Trabajadores Sin Techo (MTST) había amenazado con sabotear el Mundial este 12 de junio, pero al parecer, el gobierno de Dilma Rousseff anunció que atenderá las reivindicaciones del movimiento, algo que podría calmar los ánimos de los inconformes para la ceremonia de inauguración.

Además del MTST, han existido muchas manifestaciones expresando su rechazo al gasto que se realiza sobre el mundial. Las  cuales te mostramos en nuestra galería fotográfica.

Un grafiti muestra a un niño negro llora de hambre ante un plato de comida donde sólo hay un balón de fútbol.

Doce balones gigantes pintados con cruces rojas, simbolizan las doce sedes de Brasil 2014, fueron exhibidos este martes en la playa de Copacabana de Río de Janeiro en un colorido acto para protestar contra los elevados en el evento deportivo.

Aún no se sabe de la magnitud que tendrán las protestas contra la organización del evento, pero las autoridades se dicen preparadas para garantizar la seguridad y la movilidad de los aficionados. Las Fuerzas Armadas brasileñas anunciaron que están preparadas.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK