Charles Manson “obtiene” su libertad

Esta noticia se ha propagado en internet en muy poco tiempo
12/06/2014 - 10:55

La salida de Charles Manson de prisión, uno de los asesinos más polémicos en Estados Unidos, es una noticia que ha causado gran revuelo en todo el mundo.

Pero por fortuna, solo se trata de una broma creada por un sitio en internet, que se dedica a crear notas falsas sobre diferentes personajes de la política, los espectáculos y los deportes.

De acuerdo con Qué!, el sitio Empire News fue el responsable de difundir la noticia de que el homicida había obtenido su libertad condicional, lo que se viralizó en las redes sociales.

La nota aseguraba que debido al sobrecupo en las prisiones del país, habían decidido implementar un programa para liberar a los presos más viejos y enfermos.

Pero la noticia cobró mayor fuerza cuando diferentes portales de noticias comenzaron a replicar la información en diferentes países del mundo.

Cabe destacar que Manson fue condenado a cadena perpetua, por ser el autor intelectual del asesinado de Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski y otras siete personas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK