Elena Santarelli es la Chica Triunfo

Nació el 18 de agosto de 1981 en Sermoneta, Italia, pero después de terminar la secundaria se la jugó por sus sueños y comenzó su carrera como modelo
Redacción
12/06/2013 - 11:12

Nació el 18 de agosto de 1981 en Sermoneta, Italia, pero después de terminar la secundaria se la jugó por sus sueños y comenzó su carrera como modelo.

Los grandes diseñadores  italianos confiaron en ella. Giorgio Armani fue atraído por sus curvas, su belleza era admirada por todo el país y, rápidamente, encontró el reconocimiento en toda Europa. Con  solo 17 años, en 1998, ganó la prestigiosa competencia Elite Model Look en su versión italiana.

Años más tarde empezó a trabajar en televisión. En primer lugar, fue asistente en el programa de televisión El Legado.

Además, en 2005 participó en el programa deportivo Estadio Sprint Rai 2. A partir de allí, la bella Elena ganó lugar entre los hombres y posó para un calendario sexy.

Pero no solo es conocida por su belleza y su intromisión en el mundo del espectáculo, sino que, además, alcanzó las tapas de las portadas de las revistas del corazón al convertirse en la novia del atacante Bernardo Corradi, del Parma, allá por 2007.

El amor de Ely por el goleador llevó a que la relación prosperara rápidamente. Incluso, la pareja tuvo el placer de tener un hijo cuando el delantero estaba jugando en la Reggina. El nacimiento del pequeño fue a mediados del 2009 y ahora el clan Corradi vive en Montreal, con él inmerso en el mundo del futbol con el Impact de la MLS.

lowbird.com

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK