Someten a policías y roban restaurante

Los asaltantes se hicieron pasar por clientes
12/05/2015 - 11:27

Llegaron a bordo  de un automóvil anaranjado simulando ser clientes. Cuatro de los cinco hombres que iban en el coche bajaron frente a la entrada principal del restaurante La Polar, en la colonia San Rafael de la delegación Cuauhtémoc y preguntaron si aún había servicio.

Eran las 23:15 horas del domingo y antes de que les respondieran empuñaron las armas y amagaron a dos policías del estado de México que vigilaban el establecimiento. 

Entre los cuatro sujetos los golpearon y desarmaron, mientras el quinto cómplice esperaba al volante del auto. En el interior del restaurante, ubicado en el número 129 de la calle Guillermo Prieto, los empleados limpiaban y hacían el corte de caja, tras una jornada en la que el establecimiento estuvo abarrotado por el festejo del Día de las Madres. 

Fue hasta que los ladrones arrojaron a los agentes al piso cuando los trabajadores se dieron cuenta del robo. Mientras dos se quedaron junto a los policías, otro amagó a los empleados con una pistola y les pidió que se colocaran junto a una pared. El cuarto hombre se acercó a la caja y se apoderó del dinero de las ventas del día, cuyo monto total no había sido reportado hasta ayer por la tarde. 

Antes de escapar, los ladrones amenazaron a los empleados. Les dijeron que la zona estaba vigilada y en caso de que se reportara el robo otros hombres entrarían a matarlos.

Después de unos dos minutos de permanecer en el restaurante, los hampones abordaron el Focus en el que llegaron. Probablemente la amenaza de los malhechores surtió efecto y por ello el llamado de auxilio tardó varios minutos. Las primeras patrullas arribaron al lugar minutos antes de la medianoche. 

Uno de los policías fue trasladado a un hospital para ser atendido de los golpes que sufrió. El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de la zona para tratar de ubicar la ruta de escape que siguieron los delincuentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK