Diario inglés desmiente alien de Maussan

Esto ha causado gran controversia en todo el mundo
12/05/2015 - 05:00

Después de que Jaime Maussan revelara una supuesta fotografía del cuerpo de un alien hace unos días, un diario británico presento pruebas para desmentir dicha versión.

A pesar de los esfuerzos realizados por el investigador mexicano, el Daily Mirror ofreció más detalles sobre la foto del extraño ser que aparece en una diapositiva vinculada con el accidente ocurrido en Roswell, en el que se habría estrellado una nave alienígena.

Maussan presentó el análisis de diferentes especialistas en biomecánica y medicina forense, que al mirar la foto determinaron que "no se trataba de un cuerpo humano".

Pero esta semana, trascendió que la diapositiva se trata del cuerpo momificado de un niño de dos años de edad, que corresponde al cadáver de un niño encontrado en la región de Mesa Verde, en Estados Unidos.

Tony Braglia, especialista en el fenómeno ovni responsable de refutar la teoría presentada por Maussan y otros investigadores, señaló que es sólo un error de identidad ya que el cuerpo cumple con todos los rasgos característicos de los primeros pobladores de América y en especial, de los que ocuparon el norte del continente.

"El niño muerto de la foto tiene mucho más de un siglo, pero presenta un extraordinario proceso de preservación", explicó Braglia.

Además, señaló que el único vínculo entre la diapositiva y el accidente ocurrido en Roswell, es que fue tomada en 1947, año en el que ocurrió el percance.

"Las imágenes fueron tomadas por Bernerd Ray y Hilda Ray, después de volar en la zona en la que se realizó el descubrimiento, pero no se trata de los seres encontrados en el accidente", abundó el experto.

Para finalizar, aseguró que podría haber "extrañas coincidencias" entre los cuerpos de la nave que impactó en la base militar de Roswell, pero négó que se tratara de un ente de otro planeta.

Otra de las pruebas que presentó Braglia fue la correción de un pequeño letrero que estaba a un costado del cuerpo, que según Maussan no había podido ser recuperado; sinembargo, después de restaurarlo, se alcanza a apreciar el siguiente texto:

"Momia de un niño de dos años"

Por su parte, Jaime Mausann refutó lo publicado por el diario británico y a través de su cuenta de Twitter publicó una serie de argumentos y cuestionamientos sobre las declaraciones de este medio y asegura que es cadáver presnta muchas anomalías para ser el de un humano.

El investigador también señaló que ya trabaja para dar una respuesta al periódico que dijo que la fotografía pertenece a una momia.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK