Adolescente pasó de estudiante a playmate | FOTOS

La chica que provocó polémica al toquetearse en una biblioteca goza sus cinco minutos de fama
12/03/2015 - 06:00

Kendra Sunderland, la joven estudiante que se hizo famosa al publicar un video en el que se masturbaba públicamente en una biblioteca, ha dado el salto a Playboy

La revista de las conejitas ha decidido darle sus cinco minutos de fama, por lo que le realizó un reportaje en el que desnuda sus encantos en otra biblioteca.

Según la misma Kendra, desde niña siempre quiso formar parte de la famosa revista considerando que siempre fue su “más profunda y oscura fantasía”, externó. 

“Quiero dar las gracias a mis ‘fans’ por su amor y apoyo todos los días”, dijo Kendra refiriéndose a aquellos que  nunca le dieron la espalda cuando fue arrestada por grabar el material explícito  en la biblioteca de la Oregon State University donde subió su vide u causó sensación en toda la web haciéndola famosa.  

Así, se vislumbra que los desnudos que Kendra subía a su cuenta de red social se quedarán cortos al lado de la producción de la revista y será una sorpresa para el público que vio en ella una potencial playmate. 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK